domingo, 31 de julio de 2022

Inicio mi investigación en el Archivo Histórico de Ayacucho


“ESTATUAS ECUESTRES”



Ayacucho 5 de agosto de 2022

Señor Roque Jacinto Vásquez Calderón

Director (E) de la Dirección Regional de Archivo de Ayacucho.

 

Reciba mis cordiales saludos, deseándole éxitos en su labor.

La presente misiva tiene como única finalidad hacer la formal petición de permiso o autorización para realizar investigaciones en la dependencia que usted dirige.

El tema que deseo investigar es: las estatuas ecuestres de Bolívar y Sucre que se encuentran en esta ciudad de Ayacucho, Perú.

La investigación se realiza con fines netamente divulgativos mediante mis cuentas personales en Blogger y canal de YouTube.

Una vez concluida la investigación, me comprometo a dejar copias de la misma a la institución, como muestra de gratitud por los servicios y facilidades prestadas.

La investigación la realizo a criterio personal, no representando ninguna institución pública o privada.

Sin más a qué hacer referencia, me despido de usted.

Firma: Pedro García

El documento presenta sello húmedo de color rojo: Gobierno Regional de Ayacucho. Gerencia Desarrollo Social. Archivo Regional. Secretaría. 05 AGO. 2022. Hora: 11:28 a.m.

P.A

García

No hay comentarios:

Publicar un comentario