jueves, 16 de junio de 2022

Poema: ""Le regalo a mi papá"


LE REGALO A MI PAPÁ


Le regalo a mi papá

una hermosa oración

en ella suplico a Dios

que le dé su bendición

 

Le regalo a mi papá

una sonrisa agradable

porque siempre él ha sido

de todos, el más amable

 

Le regalo a mi papá

mis estudios y alegrías

porque él siempre me apoya

en las tareas todos los días

 

Le regalo a mi papá

un abrazo mañanero

porque me siento seguro

es mi mejor compañero

 

Le regalo a mi papá

mis palabras y acciones

quiero que sean buenas

para él, las mejores

 

Le regalo a mi papá

mi inocente mirada

porque él me ilumina

soy su hija amada

 

Le regalo a mi papá

un espacio de mi tiempo

él permanece conmigo

en todos mis pensamientos

 

Le regalo a mi papá

mi mejor comportamiento

quiero ser como él

exitoso todo el tiempo

 

Le regalo a mi papá

este poema de niño

porque lo quiero y lo amo

y le tengo gran cariño

 

Le regalo a mi papá

una frase motivadora

él merece mi apoyo

pues trabaja a toda hora

 

Le regalo a mi papá

un diploma de honor

porque me siento contento

y le demuestro mi amor

 

Le regalo a mi papá

en la mejilla un besito

con el me siento seguro

porque soy su buen hijito

 

Le regalo a mi papá

un orgulloso suspiro

me enseña con su ejemplo

y por eso yo lo admiro

 

Le regalo a mi papá

mi voluntaria promesa

porque él siempre se esfuerza

por llevar el pan a la mesa

 

Le regalo a mi papá

un aplauso y bienvenida

gracias por estar aquí

y ser el motor de mi vida

 

Le regalo a mi papá

mi petición a María

la Virgencita te cuide

y te colme de alegría

 

P.A.

García

 

Coplas preparadas para los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.P. “Discovery”, Ayacucho, 15 de junio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario