viernes, 4 de diciembre de 2015

Mensaje Navideño 2015



MENSAJE NAVIDEÑO 2015
 

Queridos hermanos en Cristo: 

Reciban ustedes este mensaje de alegría y esperanza como muestra de la fraternidad que nos mantiene unidos en familia, esperando a Jesús que viene para salvarnos.

Que en este Adviento, tiempo de preparación para la venida del Emmanuel, sepamos darnos a los más pequeños, sabiendo que en ellos el Señor se manifiesta.

Reconociéndonos proclamadores de la Palabra, nos dirigimos a ustedes, para anunciarles que el Redentor, fuente de alegría, pronto renacerá en nuestros corazones para librarnos del odio, la envidia y la división, haciendo de cada uno de nosotros sus discípulos propagadores de su infinita Misericordia.

Vivamos de la mejor manera este tiempo, para que con la Natividad del Señor, renovemos el compromiso cristiano, haciendo que en nuestra sociedad florezcan sentimientos de hermandad, solidaridad y entrega desinteresada a ejemplo de aquella mujer que con su sí nos permite contemplar la inextinguible luz del Mesías.

Este año 2015 termina dándonos la oportunidad de reflexionar sobre lo bueno que hemos hecho, y lo que hemos dejado de hacer. De igual manera sabiendo que Dios nos presenta la oportunidad de reiniciar una nueva vida a la luz del Evangelio, que debe comenzar en la relación social, cultural y ecológica en vista del bien común manifestada desde una auténtica política, la cual depende del amor que tengamos hacia el prójimo. 

Dispuestos al cambio de nuestras vidas, demos paso a la luz que desvanece las tinieblas, reconociendo la primacía de la autoridad divina como fuente y origen de cualquier autoridad humana; siendo su esencia el Amor.

Lucas: 2; 10-12

No teman. Miren, les doy una Buena Noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy les ha nacido en la Ciudad de David el Salvador, el Mesías y Señor. Esto les servirá de señal: encontrarán un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.

P.A
García

No hay comentarios:

Publicar un comentario