miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cumpleaños de un seminarista. Luis Alejandro Campo Sánchez.

CUMPLEAÑERO
Seminarista Luis Alejandro Campo Sáchez

Curso III de Filosofía “San Francisco de Asís”

        Celebrar el cumpleaños, es para el ser humano, una ocasión privilegiada principalmente para dar gracias a Dios, que es el Autor de la vida. Un año más cumplido significa, un tiempo transcurrido en el que Dios y la vida nos han dado buenas experiencias, y digo buenas, porque de toda experiencia se aprende, por eso son buenas.
       
    Nuestro compañero Luis Alejandro Campo, hoy está de cumpleaños, nosotros sus colegas de curso, sus hermanos, hemos querido prepararle esta sencilla pero significativa reunión, pues se trata de festejar la vida de un hermano nuestro, no es uno más del motón, sino un joven que llegado de tierras lejanas, al igual que nosotros, aspira consagrar su vida al servicio de Dios y de los hombres y esto es cosa de admirar.

        Luis Campo es para nuestro curso, ese hermano especial, que en todo momento busca el bienestar de todos, su vivencia en el Seminario es la de una rigurosa dedicación, caracterizada por la alegría de un alma joven, podemos decir que siempre está donde tiene que estar, es notable su esfuerzo por salir adelante en todas las actividades propias de nuestra casa de formación. Le apasionan los deportes, especialmente el fútbol, y en este particular posee gran habilidad, cosa que es de aplaudir, pues muchos de los que estamos aquí no sabemos ni siquiera chutar bien un balón, en esto reconocemos que nuestro compañero, sabe orientar su vida en el esfuerzo por metas alcanzables, pues el deporte enseña al hombre a actuar con disciplina y perseverancia.

        Nuestro hermano Campo, tiene especial amor por los pobres, enfermos y desamparados, esto lo pude notar cuando compartimos un año de trabajo pastoral en el Hospital Universitario y Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, donde siempre trató de animar a los pacientes con su alegría, con una sonrisa en su rostro. De igual manera sufría con los que estaban sufriendo y estamos seguros que los llevaba presente en sus oraciones. Cuando de reflexiones sobre la Escritura se trata, siempre busca aportar positivamente con sus comentarios y van enmarcados en un mensaje esperanzador, Campo expresa con sus palabras y acciones su fe, su vida espiritual y su indudable vocación sacerdotal. 

        Hoy está lejos de su familia sanguínea, pero está en medio de su familia espiritual, nosotros sus hermanos de curso, queremos felicitarlo en este día de su cumpleaños, queremos animarlo a seguir adelante, a perseverar en el camino de la formación, pues algún día compartiremos juntos como sacerdotes del Señor, si esta es su voluntad.

        Luis Alejandro Campo, que Dios y María Santísima te bendigan siempre. Amén.

Curso III de Filosofía con el Padre Rector Alexander Rivera y el Cardenal Porras

P.A
García

No hay comentarios:

Publicar un comentario