domingo, 13 de diciembre de 2020

A quien pueda interesar

REFERENCIAS


Caracas, 31 de julio de 2019

 

A CUALQUIERA QUE LEA ESTAS LETRAS

 

Hago constar que conozco de vista, trato y comunicación a Pedro Andrés García Barillas, desde 2018, y puedo dar fe de sus rectos procederes.

He sostenido numerosos diálogos como paisanos de la misma tierra mocotiense, en torno a la historia local, religiosa y civil, al igual que sobre el desarrollo socio-cultural de la subregión Valle del Mocotíes.

He respondido sus consultas sobre materias que cursan en su agenda de investigación. Dadas en Caracas a los treinta y un días de julio de dos mil diecinueve.

Nilson Humberto Guerra Zambrano

C.I.V-3.941.998 / +584143342468 /

nilsonguerra58@gmail.com  

www.nilsonguerra.com.ve

 

 

La Playa, 01 de agosto de 2019

 

A QUIEN PUEDA INTERESAR

 

Yo, Alejandro Castillo Castillo, titular de la Cédula de Identidad V-3.038.605, de 68 años de edad, con residencia en esta Parroquia, en la Avenida Rivas Dávila, casa N° 11-14, de profesión Educador Jubilado con el cargo de Profesor de Matemática, durante 28 años, exalumno del Seminario Menor San Buenaventura de Mérida, en pleno uso de mis facultades mentales y físicas, hago constar por medio de la presente que conozco, desde hace 10 años al ciudadano Pedro Andrés García Barillas, titular de la Cédula de Identidad V-23.555.390, de 23 años de edad, vecino de esta Parroquia, próximo a cursar el tercer año de Teología, quien en todo momento ha manifestado ser estudioso, responsable, creativo, social, colaborador, trabajador, con un alto grado de sentido humano, vocación de servicio y leal a sus ideas y principios cristianos y morales manifestando su inquebrantable vocación y decisión por y al servicio de la causa de Dios.

 

Agradezco que al portador de la presente, se le brinde el mayor apoyo e interés necesario.

 

Sin otro particular. Gracias, muchas gracias.

 

Atentamente.

 

Prof. Alejandro Castillo Castillo

+584161303927 / +584147463896

thamacreativo@gmail.com

 

 

 Caracas, 31 de julio, 2019

 

A QUIEN PUEDA INTERESAR

 

Con todo respeto y admiración le doy un cordial saludo.

Mi agradecimiento al Señor lleno de bondad por permitir dirigirme a usted.

Como verá no tengo las palabras adecuadas para escribir mis líneas. Sólo le pido un gran favor, en nombre de Cristo, por mi gran amigo e intachable joven Pedro Andrés García Barillas, seminarista de Teología, lo hago porque lo conozco desde niño, cuando yo muchas veces canté en la Parroquia San Vicente Ferrer de La Playa, ahí estaba él, como ayudante del Párroco.

 

Pedro Andrés ha estado cercano a mi persona en el entierro de mi tío el estimado por todos, Padre Ramón Emilio Pernía Noguera, con el servicio litúrgico en el altar, en las exequias presididas por Mons. Luis Alfonso Márquez Molina en Bailadores.

 

Sin mucho que decir sólo le puedo asegurar que Pedro Andrés vale oro. Dale el gran favor que él ahora necesita.

 

Me despido muy respetuosamente.

 

Cristian Pernía Belandria

C.I.V-8.082.499

+584120907406 / +584247067008

luisperniabelandria@gmail.com

 

Mérida, 31 de Julio de 2019

 

A QUIEN PUEDA INTERESAR

 

Por medio de la presente quiero expresar que el joven seminarista Pedro Andrés García Barillas, titular de la C.I.V. 23.555.390, ha sido mi alumno en el Seminario Arquidiocesano San Buenaventura de Mérida y ha tenido un desempeño académico excelente y un comportamiento correcto, abierto y fraterno con todos, en especial con sus compañeros y profesores.

 

Petición de la parte interesada.

Atte.

Hna. Lic. María del Carmen González R.

C.I.: 4.489.233

+584142262437 / marcgre@gmail.com

Prof. De Filosofía (Varias materias)

 

P.A

García

No hay comentarios:

Publicar un comentario